Colegio Oratorio Don Bosco

Avisos

PASO A PASO ACCESO A NAPSIS

Detalle del aviso:

Estimados apoderados junto con saludarles cordialmente comunicamos que el presente año escolar continuamos trabajando con la plataforma Napsis para registro de notas, asistencia, certificados de Alumno Regular y Matrícula de los estudiantes.

Para el ingreso de los apoderados NUEVOS al módulo correspondiente, hemos activado el perfil de apoderado para el año 2022, por lo que el apoderado titular registrado al momento de la matrícula, recibirá un correo desde napsis.com con una clave genérica de acceso al portal.

Para activar su contraseña siga los siguientes pasos:

Ingrese a www.napsis.com 

haga click en INGRESAR

haga click en ACCESO PORTALES NAPSIS (botón azul)

usuario :correo del apoderado indicado para matricular

contraseña:  la que recibirá desde napsis.com ,  (respete minúsculas y mayúsculas), esta clave puede cambiarla por una de su preferencia al ingresar a la plataforma.

 

Los apoderados antiguos, ya tienen clave de acceso creada, por lo que, pueden seguir ingresando con sus credenciales  como lo hacían el año pasado.

Para dudas o consultas escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre del alumno, curso y nombre del apoderado. NO DIRIGIR SUS CONSULTAS A NAPSIS.

 

RECUERDE: Para ingresar a Napsis como apoderado, deben hacerlo con el correo registrado del apoderado titular, al momento de matricular.

 

ACCEDER A TUTORIAL PASO A PASO AQUÍ

insignia.png

COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

SAN ISIDRO 886

SANTIAGO CENTRO

+562 2498 4500

Escríbenos

Buscar