Colegio Oratorio Don Bosco

Jueves, 08 Agosto 2019

Preparativos de la Semana Salesiana inician con la campaña “Vida saludable”

El colegio ha querido  iniciar con mucha vitalidad  la Semana Salesiana de este año 2019. Es por eso que, desde rectoría, se han planificado algunas acciones destinadas a vivir de manera diferente esta fiesta que se nos avecina.

Asimismo, la rectora Gladys Arenas ha querido sumarse a la campaña incentivando el consumo de frutas en la comunidad escolar. Para ello, los días martes 06 y  07  de agosto se planificó sorprender y recibir a los estudiantes con canastos de frutas antes de dar inicio a la jornada escolar. La acción fue gratamente acogida por la comunidad.

"Me pareció positiva la campaña porque se está motivando el consumo de frutas, pienso que algunos compañeros no traen comida saludable", indicó el estudiante de media, Juan Fica. También recomendó que la iniciativa se realice con más frecuencia.

Por su parte, el estudiante Max Fabres, agradeció la acción y propuso reforzar el mensaje con material informativo. " Es bueno acompañar la acción con un breve mensaje informativo", agregó.

Visto 106 veces
insignia.png

COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

SAN ISIDRO 886

SANTIAGO CENTRO

+562 2498 4500

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar