Colegio Oratorio Don Bosco

Jueves, 11 Julio 2019

Biblioteca CRA regaló a los estudiantes un cuento en Kamishibai

Como parte del apoyo pedagógico que brinda la Biblioteca de nuestro colegio a la materia de Religión, para la transmisión de la fe y los valores cristianos, se presentó a los estudiantes de los cursos 2° y 5° Básico una experiencia interactiva para culminar el primer semestre escolar.

Bajo la dirección de la encargada del espacio, Alejandra Jacobo, con la técnica del Kamishibai (Teatro de papel), se preparó la entretenida historia del libro “Un gran gato”, del autor Luis Alberto Tamayo y que fue galardonada con el Premio Altazor en el 2014.

En un espacio acogedor, los estudiantes se adentraron no sólo en el cuento, sino que también se atrevieron a construir y narrar en público su propia versión bajo la mirada cautiva de las imágenes elaboradas por la ilustradora Carmen Gloria Quiroz.

“Despertar el deseo y la curiosidad de leer, estimulando su poder creativo es el mejor regalo que le podemos brindar a un niño”, manifestó nuestra encargada a la que saludamos también para celebrar su Día del Bibliotecario (a).

 

 

 

11 de Julio de 2019

Visto 172 veces
insignia.png

COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

SAN ISIDRO 886

SANTIAGO CENTRO

+562 2498 4500

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar