Colegio Oratorio Don Bosco

Miércoles, 08 Mayo 2019

Inaguración Preu Don Bosco

El pasado 4 de mayo y bajo el lema "nos importas tú" fue inagurado el Preu Don Bosco. Iniciativa 100% gratuita impulsada por la Congregación Salesiana Universidad Católica Silva Henríquez  (UCSH) y el Instituto Hijas de María Auxiliadora (FMA), el cuál, cuenta con una participación de 70 estudiantes de 4to medio, entre los cuales,  5 alumnos pertenecen al Oratorio Don Bosco.

El objetivo de este proyecto es potenciar el vinculo entre las obras salesianas y apoyar a los y las estudiantes en el proceso de la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

El Preu Don Bosco contempla la realización de clases de matemática, lenguaje, diagnóstico para evidenciar la situación académica de los alumnos, orientación vocacional y ensayos de cada asignatura. Alejandro Rossel, asesor Pedagógico del Departamento de Educación de la Congregación Salesiana y coordinador Académico del Preu Don Bosco, explica que "ofrecemmos 3 sesiones de orientación para poder satisfacer 2 propósitos: orientación vocacional, para la elección de una carrera, así como también, orientación respecto del proyecto de vida de los jóvenes, eje fundamental dentro de la propuesta educativo pastoral salesiana.

Las clases se realizarán los días sábados desde el dia 4 de mayo hasta el 26 de octubre en las dependencias de la Casona San Isidro de la UCSH.

Visto 191 veces
insignia.png

COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

SAN ISIDRO 886

SANTIAGO CENTRO

+562 2498 4500

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar