Colegio Oratorio Don Bosco

Avisos

Ayuda fraterna comunidad Salesiana

Detalle del aviso:

Un gran saludo a todos nuestros estudiantes y sus familias


   El Oratorio Don Bosco es una comunidad educativa Salesiana, que se caracteriza por tener un ambiente de familia, por generar espacios de participación y ayuda en momentos de dificultad.

   Conociendo la realidad de algunas de nuestras familias (cesantía y otros) continuamos apoyándolas dentro de nuestras posibilidades.

   Con la ayuda solidaria de los apoderados, el CGPA y el colegio, se generan canastas solidarias mensuales para nuestras familias. Durante el mes de marzo y abril, fueron entregadas 35 canastas, donde  los alimentos se recibían principalmente en las reuniones de apoderados y sobre todo para la semana salesiana.

   Hoy nos encontramos con una situación extrema a nivel mundial, nacional y también como Oratorio Don Bosco, donde durante el mes mayo debemos entregar70 canastas familiares, situación que nos preocupa y que estamos intentando cubrir desde marzo con aporte del colegio y con la ayuda del Centro General de Padres y Apoderados.

   Simultáneamente estamos buscando formas para la recolección de alimentos, por lo tanto, queremos pedirles a las directivas y cursos que respondiendo al carisma salesiano, puedan apoyar e ir en ayuda de sus familias con mayores dificultades, hoy más que nunca debemos ser COMUNIDAD, una comunidad que se apoya en las dificultades.

   Un abrazo de esperanza y fe en el Señor.

Luis Sagal Flores

Coordinador Área Evangelización ODB

Santiago, 15 de mayo de 2020

insignia.png

COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

SAN ISIDRO 886

SANTIAGO CENTRO

+562 2498 4500

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar