Colegio Oratorio Don Bosco

Avisos

INFORMATIVO DE RECTORÍA 07 NOVIEMBRE

Detalle del aviso:

INFORMATIVO DE RECTORÍA

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y bajo el principio de mantenerlos informados me dirijo a ustedes indicándoles lo siguiente:

1.- La situación actual, es que circula en redes y flyers un llamado a tomarse los colegios que están en clases. El despacho del día de hoy se produjo por un aviso directo hacia el colegio de posible toma, por ese motivo se actuó preventivamente y se les informó para que si lo deseaban vinieran a retirar a sus hijos. Ese aviso llegó el día de hoy a las 8:00 hrs.

2.- Este equipo directivo ha decidido mantener la jornada de clases para mañana en los horarios ya informados (8:00 a 13:00 hrs).

3.- Cabe aclarar que el establecimiento ha realizado clases, hasta las 14:00 hrs desde 3° básico a III° medio. Los alumnos de 7° a II° medio que no ingresan a clases a partir de las 12:30 hrs., se quedan en el patio central, sin embargo, el resto de los estudiantes se mantienen en sus salas, porque los docentes realizan su jornada de clases, aunque haya un estudiante en la sala.

4.- Además, se informa que si hay apoderados con situación especial que necesiten el cierre anticipado del año escolar, se dirijan a conversar con Coordinación Académica.

Por la transparencia y unión de comunidad, seguiremos informándoles mediante este medio día a día.

Atte.,

Santiago, noviembre 07 de 2019

insignia.png

COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

SAN ISIDRO 886

SANTIAGO CENTRO

+562 2498 4500

Escríbenos

Buscar